Revenue Assurance & Fraud

Eliminar la fuga de ingresos mediante la reconciliación de los sistemas de información de consumo, precios y facturación.


Supervisión del rendimiento del negocio




Como proveedores de servicios escalar su cartera de servicios y de abonado, será su mayor desafío. Aseguramiento de Ingresos automatiza el proceso de validación de la información a través de múltiples sistemas de apoyo a las empresas proveedoras de múltiples tecnologías - para identificar las inconsistencias de información que pueden conducir a la pérdida de ingresos.

Garantizar que cada evento facturable se procesa correctamente.




Controla el proceso de generación, a partir de los centros de conmutación y plataformas de servicios a través de la factura del cliente. Señalización de datos de la sesión se pueden incluir en el proceso de reconciliación, donde los datos agregados se obtiene de varios puntos de medición a lo largo de la cadena de ingresos, usando su historia, a través del sistema y reglas de validación de umbrales.
 

Validación para una mayor precisión de facturación




Asegurar que las cuentas están totalmente validados contra todos los gastos, así como todos los componentes de la factura total. Esto se logra mediante la auditoría y procedimientos dentro de los mecanismos de clasificación y facturación de los operadores, verificando de forma independiente.
 

Un sistema de administración de fraudes simple, fiable y eficaz.




Establecer un nuevo punto de referencia para los tiempos de respuesta y resolución mediante la gestión de cada paso de la detección del fraude y la investigación hasta el punto de la resolución. Mediante el análisis de los patrones de uso, se alinean los objetivos del usuario y software para crear una interfaz que acelera el tiempo de resolución, mientras que proporciona una experiencia de usuario consistente y familiar.
 

Contáctenos

  • Dirección: Tungurahua 1000 y Hurtado esquina Edificio LADD piso 2 oficina 8

  • Teléfonos: (+593) 959864422 - (+593) 45073060

  • Email: info@globalit.ec